Superando las dificultades



Que esa dificultad sea tu siguiente habilidad



Muchas veces se nos presentan dificultades  para hacer lo que nos apasiona  y pensamos que eso nos hace menos y nos empezamos a comparar con otras personas que quizá llevan una vida diferente a la nuestra, por eso tienen más facilidad de realizar dicha actividad.

 Abecés se nos hace tan difícil afrontar un miedo o no poder realizar cosas que nos gustan porque pensamos que siempre lo vamos a hacer mal, pero la mejor forma de mejorar algo es practicando, no importa si no lo consigues a la primera, lo importante es que tengas la intención de mejorar y que sepas que puedes mejorar. 

Debemos luchar con nuestras dificultades y no despreciarnos por cada error que cometamos debemos afrontarlo y aprender de él, sé que decirlo o escribirlo es fácil no se compara con el hecho de afrontarlo, es algo que hay que trabajar, luego esto va a fluir poco a poco hasta convertirse en una habilidad.

 No hay que definirnos  por esas dificultades que tenemos, que solo son obstáculos para el éxito y no comparemos nuestras dificultades con las habilidades de otros.

Crea tu propia historia, diviértete, supera cada dificultad, ama cada paso de tu vida.


Pd:   ERES GRANDE!!!


Comentarios

Entradas populares